4.06.2006



Tanto existe ya, tanto de lo que me quisiera adueñar, tantas cosas que ya han sido dichas de manera insuperable y otras que simplemente te desarman con sus perfectas fallas y crudeza. Siento que mi corazón se expande, se llena de mil cosas más vitales que la sangre y grita, largo y agudo, haciendo que mis oídos se vuelvan asustadizos y busquen la sordera por los más diversos medios pero sin conseguirla del todo. Y está todo bien, las cosas no pesan tanto, se me acaban las bajas de la capacidad perceptiva y todo brilla, me deslumbra, la habitual falta de voluntad que acompaña mis movimientos es algo lejano, extraño y casi me cuesta creerlo.
Las palabras se me presentan, se mezclan, me acarician, me invitan y yo simplemente me dejo querer, todo es tan claro a pesar de no distinguir forma definida alguna y no sólo debido a la miopía que desde temprana edad distorsiona lo que me rodea, sino más bien porque todo es muy intenso como para no alterarse un poco. Y a pesar de ser inevitable la caída, busco nuevamente esas breves cumbres, quizás de tanto visitarlas encuentre terreno más elevado donde habitar.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

definitivamente así de lejos, ese cielo parece una guatita iluminada.

sus palabras son muy lindas.

11:56 p. m.  
Blogger Paitoca said...

que genial tener este espacio para desahorgarse y escribir tantas ideas, sentimientos, sueños, dudas... hay que aprovecharlo, como tu lo estás haciendo.
Un abrazo!.

8:32 p. m.  
Blogger luaresp said...

me gusto tu blog, hablas de cosas con un sentido personal que es agradable leer...
mas el pensar, es un estado que no se puede dejar... pues la vida es hermosa con sus ventajas y desventajas...

bueno que estes bien cuidate chauuuuuuuuu

6:02 p. m.  
Blogger konus said...

=) lindas todas esas palabras que lejos de la aleatoriedad han sido puestas acà.

Como este es un lugar para transitar, me voy a pasear un rato por acà....

besos

6:09 p. m.  
Blogger Kari said...

buen blog, me gusta tu estilo.
saludos.

8:47 p. m.  
Blogger Traveler said...

ok.

Me sumo al resto.

saludos!

6:35 p. m.  
Blogger elcieloprotector said...

buena

7:29 p. m.  
Blogger Luis Ignacio (Nacho) Durán said...

bien, me gusta tu forma de comunicarte pero me tienes ansioso. dime, donde estudias? eso se parece mucho al lugar donde estudio yo.
anda deja que te conosca.
jajj
paresco detective.

11:30 a. m.  
Blogger gallardo said...

Despertar y sentir que tenemos un hueco en el pecho que solo se llena de lo bello, de lo incompleto, y de lo que aman los demas, es un sentimiento de vertigo que nos lleva a querer siempre mas.
Quizas es por eso que la sed es inagotable.
Saludos

12:55 p. m.  
Blogger luaresp said...

oaaaaaaa nuevamente...
estoy de acuerdo con lo que posteaste, y no trataba de reprocharlo en mi post, es mas, soy partidario de que de vez en cuando hay que desconectarse...
porque si hay algo que nos mata, es la rutina...
bueno espero que estes bien y gracias por todo chauuuuuuu

9:11 p. m.  
Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

Admiro tu facilidad para manejarte entre las letras y expresar lo que sientes...

2:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home