1.26.2006

Ante la Falta

Frente a la escasez de mi blog, me pregunto para qué lo hice, su objetivo, ya sea generales o específicos y la verdad es que estoy bien cansada de buscar un por qué para todo, tengo muchos años por delante para buscar orígenes y trazar finales, honestamente, me limitaré a dibujar las escenas que surjan, sin presión y sin pensar mucho en los ojos que puedan posarse sobre ellas....así que no es flojera.....es una protesta:).
No te busques en mis letras porque ya estás en mi mente.

3 Comments:

Blogger Pato.M. said...

siga con la tarea. Cuentanos de tu vid.a

2:30 a. m.  
Blogger Pato.M. said...

siga con la tarea. Cuentanos de tu vid.a

2:30 a. m.  
Blogger Ivan Fryma said...

Una forma elegante e inteligente de conocer a las personas es a traves de su escritura, no me estoy buscando a mi mismo, estoy tratando de descubrirte al leerte...

saludos

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home