


Perdona por el aroma de culpa que se desprende, bajo ningún punto es tu entera responsabilidad, esto es compartido y para ser honesta, la mitad del tiempo no sabes que estás haciendo, si es para bien o para mal, si me potencias o me limitas de alguna forma, eso lo sabemos bien y agradezco la tranquilidad que has adoptado al respecto. No me tomas en serio y me dejas destruirte un rato, criticarte, exponer tus heridas de manera cruel y a pesar de todo me miras con esperanza, continuando los rituales que de alguna manera consideras provechosos para esta ruidosa angustia.
En algún punto nos encontraremos y te darás cuenta que estabas en un error, que todo tu cuidado y comprensión me hizo estar demasiado calmada, muy cómoda para ir más allá, pero no te preocupes que no es tarde, estás justo a tiempo parar mirarme a los ojos y darme esos pinceles que ningún bien nos han hecho, déjame a cara lavada y te prometo que seré por siempre luz, por siempre ruido y no volveré a callar cuando te escuche a lo lejos, no te volveré a ignorar.
6 Comments:
ahh, yap.
UFFFFF...
A veces se torna muy complicado vivir o tratar de comprender el sentido de las cosas, el porque de las actitudes, a veces se torna un poco autodestructivo. Muy lindo relato me entristeció un poco, va cargado de un dejo de impotencia....
Te dejo un saludo afectuoso.
Franco
Srta. GGarbo3 (hay dos más??), su comentario me lleva hacia el pasado y me recuerda las agudas críticas que alguna vez se le hicieran a la fabulosa poetisa japonesa KasiKo Moawua....:).
Don Franco, gracias por su comentario pero sabe? a mi el texto, me dejó casi esperanzada, a pesar de los errores que se comentan y del tiempo que se pierda, igual algo sigue intacto en nuestro interior y ese algo nos está esperando, jodiendo cada cierto tiempo, esperando que cortemos la parafernalia y lo escuchemos de vez en cuando, que harto que le cuesta salir.
Saludos afectuosos para ambos, gracias por la visita, vuelvan cuando quieran, yo haré lo propio por sus blogs
Hola como estás...gracias por la aclaración..... quizá pude percibir esa voz que nos recuerda que debemos abandonar el hedonismo, pero mi escencia me hace evitarla un poco...
De todos modos pasaba a verte....
Gracias por tus visitas me honran y me alegran gratamente
Me abisma el modo en que describes tus sentimientos, me abisma tu lucidez, y esa especie de confusión que resulta que no es tal.
Si el destinatario lee estas palabras debería caer envuelto en llamas.
Quien eres?
Darás la cara y un nombre alguno de estos días?
Ojalá y así sea.
Saludos
bueno ya ke tamos en la declaracion de lo ke te gusta de punto, me gusta su estilo, su desenfado pa eskribir de nebulosas tan complejas.....
no le urgas mas enlas heridas y no te acostubres a la espearnza de sus ojos, porke derepente ya no la vas a ver
(perdona pero kreo ke toy siendo autoreferente con mi copmentario, toy sangrando)
Publicar un comentario
<< Home