3.10.2006





La bruma azul que llenaba el cuarto sólo me permitía ver ese rostro hermoso e inmóvil, tampoco creo que me habría sido posible mirar otra cosa, me sentía observada pero no me atreví a averiguar si era cierto, supongo que todos notaron el impacto que se estaba generando en ese espacio.
Creo que pasaron unos pocos minutos y ese rostro se había llenado de dolor y rabia muda por todo cuanto le rodeaba, menos por esos ojos miel, esos que se encargaron de la vida y muerte de quien tengo en frente. A veces podía efectivamente ver el amor cuando le nombrabas, era mezcla de luz y niebla sin forma definida, de colores brillantes, pero no necesariamente cálidos, eso me sorprendió. A pesar de eso no me detuve sobre lo raro que podía resultar, representando quizás la entrada a una breve e intensa realidad alucinada.
No logré escapar del sentimiento voyeur que me parece tan evidente en esta situación y del placer que este genera ¿Por qué me dejas mirarte? ¿Por qué no me expulsas de este momento tan íntimo? No me pareces la clase de ser que suele lamer sus heridas en público, quizás estoy errada y también disfrutas mostrándome tus cicatrices y especialmente esas heridas que continúan sangrando igual o peor que cuando tu ojos miel se fue silencioso, tranquilo, mientras el mundo estallaba a tu alrededor matando a tantos otros, de mil maneras, todas y cada una de ellas profundamente dolorosa, pero a ninguno como a ti.
Desde aquí resulta fácil entender porque olvidaste, porque mataste a esa niña, convirtiéndote en lo que veo, sé que volverás a olvidar y está bien, ahora yo recuerdo por ti y existo en ese baile con tus tantas pesadillas, no quiero que te sientas mal por el regalo que me diste, no me has dañado ni perjudicas mi camino, siento que las pesadillas ajenas son siempre más llevaderas que las propias.

2 Comments:

Blogger gallardo said...

Como hacer para acunar ese dulce dolor tuyo?
Como hacer para que se aquiete ese latido que disloca tu pecho?
Ojalá supiera quien eres, para llevarte poemas y abrazar tus suspiros

7:50 p. m.  
Blogger . said...

Se agradece un montón la intención, pero no tienes que hacer algo sobre mi dolor, está siendo puesto a buen uso :). Me gustó tu blog

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home